icon-sistemas-de-alarmas

Venta, instalación y mantenimiento de sistemas de
alarmas contra incendio

Brindamos sistemas de alarmas contra incendios para tu seguridad

VER PRODUCTOS
alarmas-contra-incendios-02

Los dos tipos más comunes de alarmas
contra incendios son:

  • Los sistemas convencionales.
  • Los sistemas direccionables.

¿Qué los diferencia?

La principal diferencia entre ellos es que el sistema direccionable puede identificar qué sensor fue activado y por ende se identificará exactamente donde se inicia el incendio, mientras que el sistema convencional establece la identificación del lugar del incendio por zonas.

¿Qué sistemas contra incendios necesito?

No en todos los casos es indispensable un sistema contra incendios direccionable, pues para áreas pequeñas, un sistema convencional será la solución de protección más eficiente y económica.

Nuestras alarmas contra incendios

Contamos con los mejores equipos del mercado y con los profesionales calificados para brindarle la garantía y la mejor eficiencia en el diseño de su sistema contra incendios.

Precio:

S/. 660.00

PANEL CONVENCIONAL
DE 12 ZONAS

Central automática de detección y alarma de incendios convencional de 12 Zonas. Certificación: EN 54-2, EN 54-4 y EN 12094-1. Soporta hasta 32 dispositivos por Zona. 2 Salidas de Alarma supervisada. 2 Relays (Alarma y Supervision). 2 Salidas Auxiliares 30V dc. Marca: COFEM. Modelo: CLVR12Z

Comprar Ahora
Precio:

S/. 1,680.00

PANEL DIRECCIONABLE
CLYON02B

Central analógica LYON de 2 lazos. Soporta 99 puntos por lazo. Capacidad de hasta 64 relés configurables y 99 zonas programables por central. Certificación EN 54-2, EN 54-4, CE. Display LCD retroiluminado de 4 líneas y 40 caracteres. Incorpora varios idiomas: español, inglés, francés y portugués. Configurable y manejable mediante el software PC-EASY CoNET. Soporta teclado externo (estándar PC-PS2). Permite conectar hasta 15 repetidores y/o 15 centrales en red. Memoria de Eventos : 4095. Alimentación 220V AC. Marca: COFEM. Modelo: CLYON02B

Comprar Ahora